Footgolf

Comenzó el Abierto de Footgolf Chivilcoy 2016

Finalmente se pudo jugar en el Triángulo de Martija, con una muy buena participación local u de la zona; el ganador general fue Nicolás García de Buenos Aires
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00

Luego de dos postergaciones consecutivas por las condiciones meteorológicas adversas, finalmente el pasado fin de semana pudo ponerse en marcha el Torneo Abierto de Footgolf Chivilcoy 2016, con un día a puro sol en el exclusivo campo de footgolf "Triángulo de Martija”, bajo la organización general de la Asociación Chivilcoyana de Footgolf. El sábado se registró una muy buena participación de jugasdores locales y de la zona, jugándose la Copa Apertura donde  las categorías Principiantes y Menores se lucieron.

El ganador de la general en la categoría Caballeros fue Nicolás García de Buenos Aires, con un total de 82 golpes (10 bajo el par de la cancha), quedando segundo quedo el debutante local Olegario Menta, con 83 golpes (9 bajo par); el tercer puesto fue para otro chivilcoyano y socio de la A.Ch.FG., Javier Dolhagaray, con un total de 85 golpes (7 bajo par). En cuanto a las demás categorías, en todos los casos tuvieron triunfos de representantes locales, y en ese sentido, la categoría Menores (hasta 17 años) fue ganada por Santiago Accomo con 102 golpes; la categoría Principiantes fue para Fabrizio Andorno con 90 golpes (2 bajo par); en tanto que la categoría Seniors (Mayores 45 años) quedó para Juan José Tenaglia con 88 golpes. También hubo premios especiales, que en este caso fueron el Premio Sounio Long Drive (Hoyo 3) para el rosarino Victor Rey Gonzalez, y el Premio Sounio Best Approach (Hoyo 7) para el jugador de nuestra Asociación, Cristian Cavallo.

La tarde terminó con el gran tercer tiempo y agasajo que brinda esta Asociación y la posterior entrega de premios y sorteos de los auspiciantes que siempre acompañan. En ese sentido Mariano Cejas, presidente de la A.Ch.FG., expresó: "Agradecemos a todos los que se hicieron presentes por acompañarnos en el comienzo de este nuevo año que se viene con muchas novedades, entre ellas el Día de Prácticas Semanal; así que a asociarse para obtener descuentos en prácticas de los habituales sábados y el nuevo día semanal. Y por otro lado, agradecemos al Concejo Deliberante, y a la Dirección de Deportes por habernos cedido el predio para así poder seguir invirtiendo en nuestro querido campo de footgolf, mejorando el predio e incorporando mas infraestructura”.

Comentarios