Handball

Buen triunfo en el debut de Independiente

Los equipos de varones y mujeres en Primera división, están jugando el Campeonato Nacional de Clubes “C” en la ciudad de San Salvador de Jujuy
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00

Llegó el debut de Las Paspadas en San Salvador de Jujuy en el Torneo Nacional de Clubes "C”, luego de viajar 20 horas las chicas descansaron un par de horas y salieron a las pistas a jugar en el debut del torneo y dando inicio al torneo contra el equipo de C.E.F. Nº 4 de Concordia, Entre Ríos. Y más allá de que tienen muchos Nacionales en sus espaldas, siempre cuando debutan en uno nuevo se cargan de ansiedad por el debut; en este caso, les costó entrar en juego y se fueron al descanso ganando por 10 a 8, y en el segundo tiempo se mantuvo siempre arriba en el marcador, hasta que lo definió faltando poco para el final, sacando una interesante diferencia de cinco (20 a 15), cerrando el partido con un marcador de 21 a 18 a su favor. Jugaron Julia Mansilla (arquera), Leandra Uballas (3), Miriam Latorre (4), Ana Uhart, Alejandra Latorre, Alejandra Leiva (5), Daniela López (3), Sofía Rosso (2), Mercedes Rauller (2) y Rocío Medina (3), dirigidas por Nacho Fedato, con Adrián Mansilla y Nahuel Vinciguerra como auxiliares.

Por su parte el equipo de varones de Independiente, está integrado por los siguientes jugadores: Joaquín Kauffer, Nahuel Vinciguerra, Nicolás Bayona, Federico Zoppi, Martín Puppo, José Ignacio Erdmann, Alan Torres, Bruno Devida, Eloy Santos, José Luis Latorre, Joaquín Falco, Lucas Benzo, Pedro Fiztsimons y Baptiste De Martelaer. Con respecto a esta participación, la comisión de handball del Club Independiente quiso hacer público el agradecimiento al diputado provincial Fabio Britos, quien gestionó un subsidio para que el viaje pudiera ser más accesible para todos los jugadores.

Comentarios