Juegos BA 2016

Comenzó la etapa local para los abuelos

En la jornada del sábado se jugó la eliminatoria de tejo masculino y femenino en las canchas de la Plaza Florencio Varela, como siempre bajo la organización general de la Dirección de Deportes
lunes, 30 de mayo de 2016 · 00:00

Tal como estaba previsto, en la jornada del pasado sábado comenzó la etapa local correspondiente a los Juegos Bonaerenses 2016 para los adultos mayores. En este caso, teniendo como escenario las canchas de tejo de la Plaza Florencio Varela, se jugó el torneo local par alas disciplinas tejo masulino y tejo femenino (en ambos casos por parejas), donde surgieron los primeros clasificados para representar a la ciudad de Chivicoy en la etapa regional e interregional.

Desde temprano se fueron acercando los participantes hasta las canchas de la plaza, a cargo de la familia Míguez, para compartir una jornada que tuvo la organización general de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, y que inclusive en determinado momento contó con la visita del propio intendente, Guillermo Britos, junto a parte de su gabinete. La eliminatoria tuvo una excelente participación y pasaron un buen mometo de camaradería; cerca del mediodía, los Jóvenes por Chivilcoy agasajaron a los participantes con hamburguesas y gaseosas. Finalmente los ganadores fueron María del Carmen Magnone y María Cristina Blondel en parejas femeninas, además de Horacio Leiva y Omar Irrazabal en parejas masculinas, quienes en los próximos meses jugarán las etapas regional e interregional buscando llegar a la final provincial en Mar del Plata.

 

Lo que sigue

 

La eliminatoria local de los Juegos Bonaerenses 2016 para abuelos, continuará en la jornada del jueves en el salon del Club MAPI, donde se disputará el torneo de chinchón, comenzando a las 14, como siempre con la organización general de la Dirección de Deportes. A su vez, recordamos que el próximo sábado los participantes volverán a la Plaza Florencio Varela para jugar la eliminatoria de tejo, pero en este caso para las parejas mixtas, comenzando a las 10. El cronograma para las próximas eliminatorias locales de abuelos, es el siguiente:

 

- Jueves 2/6: Chinchón en el Club MAPI desde las 14

- Sábado 4/6: Tejo mixto en la Plaza Varela desde las 10

- Martes 7/6: Tenis de mesa en el Club Colón desde las 11

- Jueves 9/6: Truco en el Club MAPI desde las 14

- Viernes 10/6: Burako en la Dirección de Deportes desde las 14

Comentarios