Deportes

Lionel Biondo elegido “Embajador de la Cuenca”

El ciclista de la ciudad de Chivilcoy resultó favorecido por el bolillero entre los 18 varones postulados por cada delegación
martes, 3 de mayo de 2016 · 00:00

Más allá de la copa de subcampeón obtenida por la delegación de Chivilcoy en las 14° Olimpíadas de la Cuenca del Salado, el cierre de la competencia regional fue realmente espectacular para los representantes chivilcoyanos, ya que el ciclista Lionel Biondo resultó elegido como "Embajadaor de la Cuenca” entre los deportistas masculinos. Al no haber elección de una reina como en las ediciones anteriores,  cada una de las delegaciones debía postular a dos embajadores: una mujer (la basquetbolista Agustina Curioni) y un varón (el ciclista Fernando Antogna); como Fernando Antogna no pudo ir y había que estar presente, la delegación de Chivilcoy lo reemplazó por otro ciclista, en este caso Lionel Biondo. 

Los ganadores se definieron mediante un bolillero, y entre los varones saalió sorteado Chivilcoy. Lionel Biondo recibió una plaqueta y un montón de regalos, y en los próximos días sería convocado por el intendente de la ciudad de Lobos.

Comentarios