Fútbol

Chivilcoy campeón en fútbol en la Cuenca del Salado

La selección local ganó los tres partidos disputados y se coronó con la victoria de tres a uno lograda el domingo frente a la selección de Lobos
martes, 3 de mayo de 2016 · 00:00

Una muy buena presentación tuvo la Selección de Chivilcoy en la edición número 14  de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, disputada los dos últimos fines de semana en la ciudad de Lobos. Chivilcoy, equipo dirigido técnicamente por Luciano Avalos, con la asistencia de Matías Milozzi, pasó a la semifinal el fin de semana anterior venciendo a Navarro por uno a cero, con  gol de Cristopher Torres de tiro libre penal, el sábado en semifinales derrotó a la selección de Las Flores por tres a cero, con goles de Joaquín Latorre, Juan José Gatti y Luciano Ocaña, para cerrar el domingo en la final frente al equipo local por tres a uno, con goles de Cristopher Torres, Nicolás Rolandelli y Franco Galván, coronándose campeón, sumando para la delegación de Chivilcoy que fue segunda.

El equipo de la Selección de Chivilcoy en la final formó con Cristopher De  Feliche, Maximiliano De Róo, Joaquín Geremía, Augusto Inchausti, Nicolás Giaccone, Juan José Tenaglia, Juan José Gatti, Gerónimo Laphitzborde, Joaquín Latorre, Cristopher Torres, Emiliano Avalos. DT Luciano Avalos Ingresaron: Nicolás Rolandelli por Gatti, Luciano Ocaña por Giaccone, Mariano Fazio por Latorre, Javier Mena por Avalos, Franco Galván por Torres. Relevos: Sebastián Guidobono.

Comentarios