Básquet

Argentino-Colón por la Liga Junior

Los dos equipos chivilcoyanos se medirán desde las 19 en el Estadio “Carlos Aiello” por la décimotercera fecha de la Zona Norte “B”
domingo, 29 de mayo de 2016 · 00:00

Choque de equipos chivilcoyanos por el Campeonato Provincial de Clubes U19. Hoy, desde las 19 en el Estadio "Carlos Aiello” de Suipacha y Lamadrid, estarán frente a frente los equipos de Argentino y Deportivo Colón, que se medirán en un encuentro válido por la décimotercera fecha correspondiente a la Zona Norte "B” de la competencia. Ambos equipos quedaron sin chances de pelear por la clasificación en fechas anteriores, aunque esta noche buscarán quedarse con el triunfo por el orgullo local y para terminar el torneo lo mejor posible. Para Deportivo Colón, que ha tenido una gran segunda rueda y viene de vencer como local a Ciclista de Junín por 77 a 52, el de hoy será el último partido de la campaña, ya que tendrá fecha libre en la última jornada. En cambio para Argentino, el partido de hoy no será el último, ya que le quedará por jugar como visitante ante Atenas de La Plata por la décimocuarta y última fecha.

Recordamos que por la Zona "A" ya están clasificados para los play off los equipos de San Lorenzo de Chivilcoy (jugaba ayer en La Plata ante Gimasia y Esgrima) y Ciudad de Campana; mientras que por la Zona "B" ya están clasificados Estudiantes de La Plata y Regatas de San Nicolás. Las tres plazas restantes (los dos terceros y el mejor cuarto) se definirán entre Juventud de Pergamino, Gimnasia y Esgrima La Plata, Defensores de Zárate y Atenas de La Plata.

Comentarios