Fútbol

Atiadim debuta en la Liga de Fútbol Inclusiva

Tres equipos de la entidad local jugarán hoy por la primera fecha en la ciudad de Moreno, por este certamen que tendrá seis jornadas y una gran final en la cancha de Boca Juniors
sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:00

En la jornada de hoy en la ciudad de Moreno, se jugará la primera fecha correspondiente a la Liga de Fútbol Inclusiva, un gran torneo de fútbol provincial que, como desde hace 15 años, tendrá la participación de los equipos de Atiadim de la ciudad de Chivilcoy. El certamen tuvo su categorización durante el mes de abril, y constará de seis fechas de campeonato y una gran jornada final en el Estadio "Alberto J. Armando” del Club Boca Juniors (la Bombonera). Atiadim, que compite desde hace 15 años y  cuenta en sus vitrinas con varios trofeos, estará presente con tres equipos en diferentes categorías, que están dadas por el nivel de juego colectivo. En este certamen compiten equipos de toda la Provincia de Buenos Aires, conformando una participación de aproximadamente 1.500 jugadores que pertenecen a diversas organizaciones y escuelas, como talleres, centros de día, organizaciones sociales, etc.

Atiadim completará una delegación de 18 jugadores bajo la conducción general del profesor Hernán Boggan y un importante equipo de trabajo; los equipos entrenan dos veces por semana, contando además con horas de apoyo del Centro de Educación Física Nº 12 desde hace varios años. Además, cuentan con la importante colaboración de la Municipalidad de Chivilcoy a través de la Dirección de Deportes, para poder costear el transporte, y desde este año se ha sumado el apoyo del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), que a través de su secretario, Eduardo Zunino, colaboró con un juego completo de camisetas.

Comentarios