Tenis

Comenzó el Torneo Amistad en La Pampa

En la jornada del sábado se jugaron varios encuentros de la fase clasificatoria; la competencia cuenta con la participación de 12 jugadores de categoría “C”; continuará mañana
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00

Bajo la organización general de la subcomisión de tenis del Club La Pampa, en la jornada del pasado sábado se puso en marcha el Torneo Amistad, el cual cuenta con la participación de doce jugadores pertenecientes a la categoría "C”. Se jugaron varios encuentros por la fase clasificatoria, recordando que los participantes han sido divididos en tres zonas de cuatro integrantes cada una, dentro de las cuales jugarán todos contra todos en partidos al mejor de tres sets cortos, clasificando los ganadores de cada grupo y el mejor segundo para las semifinales.

En cuanto a los resultados registrados en la jornada del sábado, fueron los siguientes:

 

- Zona "A”: Agustín Quevedo le ganó a Marcos Pitelli por 7/5 - 6/7 y 6/1. Los otros dos participantes del grupo son Néstor Logioia y Carlos Petrini.

- Zona "B”: Gino Bianco superó a Renzo Castro por 7/5 – 6/0. Los otros dos integrantes del grupo son Emiliano Gandolfo y Julián Logioia.

- Zona "C”: Rubén Lombardo derrotó a Juan Sopransi por 6/1 – 6/0; mientras que Manuel Bartomeo le ganó a Norberto Guitar por 6/3 – 7/5.

Comentarios