Tenis

Tenistas chivilcoyanos en 25 de mayo

Jugadores del Club Gimnasia y Esgrima participaron de un Torneo G3, organizado por ATOBA; excelentes participaciones de los representantes locales
lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00

En el Club Plaza Italia de la ciudad de 25 de Mayo, organizado por ATOBA, se llevó a cabo un torneo de tenis Grado 3, el que contó con la participación de cinco jugadores del Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, el torneo además tuvo más de cincuenta jugadores en varias categorías. El equipo del Club Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad, dirigido por los entrenadores Iván Jorge y Valeria Faccinetti fueron Malena Defina, Ivo Delucchi, Juan Manuel Marenda, Valentín López y Valentín Dellagiovanna. Los más destacados fueron Valentín López, Categoría Sub-12, quien ganó los tres partidos dispuitados y se consagró campeón, Valentín Dellagiovanna ganó dos partidos y cayó en la final con su coterráneo López, es la primera vez que estos dos pequeños jugadores acceden a una final en este tipo de torneo; Ivo Delucchi ganó dos partidos y perdió en la final con Tomás Bernardez de Berazategui. No corrieron la misma suerte Malena Defina y Juan Manuel Marenda, quienes no superaron el primer corte.

Iván Jorge al referirse a la actuación de los jugadores de la escuelita de tenis del Club Gimnasia manifestó: "Es la primera vez que nos pasa en el año de tener a dos finalistas en la categoría, un campeón y un sub-campeón en la Categoría Sub-12, además del segundo puesto de Ivo Delucchi; nos da orgullo y fuerza para seguir esta actuación de los chicos en un torneo relevante por la cantidad de jugadores participantes en un torneo G3”.

Comentarios