Básquet

Comienza la etapa local de los U17

Con un partido en Chivilcoy y otro en Mercedes, se pondrá en marcha la eliminatoria para clasificar a dos equipos hacia la etapa zonal
lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00

Esta noche se pondrá en marcha la eliminatoria local correspondiente a la categoría Cadetes (U17), organizada por la Asociación Básquetbol Chivilcoy para definir los dos clasificados que representarán a la entidad en la etapa zonal ante los dos equipos clasificados por la Asociación Juninense de Básquet. Son cinco los equipos participantes, los cuales jugarán dos ruedas de todos contra todos por puntos (con fechas los lunes y jueves), y luego los dos primeros de las posiciones jugarán una final en la cancha del equipo mejor posicionado.

En cuanto a la primera fecha de hoy, los dos encuentros comenzarán a las 20.30 y habrá uno en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", con Deportivo Colón recibiendo a Ciudad de Saladillo, y otro en el gimnasio "Fernando Cardinal" de Mercedes, con Quilmes como local de San Lorenzo; en esta primera fecha quedará libre el equipo de Argentino. Por otro lado, la segunda fecha del jueves tendrá un partido en Chivilcoy y otro en Saladillo. El programa para las dos primeras fechas, es el siguiente:

 

Primera fecha (hoy)

Deportivo Colón vs. Ciudad de Saladillo

Quilmes de Mercedes vs. San Lorenzo

Libre: Argentino

 

Segunda fecha (jueves)

San Lorenzo vs. Argentino

Ciudad de Saladillo vs. Quilmes de Mercedes

Libre: Deportivo Colón

Comentarios