Torneo Federal "B"

Arbitros de San Pedro para Independiente

El sábado el club de Chivilcoy jugará el primer cruce con Puerto General San Martín de San Lorenzo, provincia de Santa Fe
jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00

Atlético Independiente será local el sábado desde las 15 horas, cuando reciba por el partido del primer cruce del Ascenso 1 a Puerto General San Martín de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Esto ha causado mucha bronca en la gente del club de Chivilcoy, habida cuenta que por promedio le hubiera correspondido jugar de visitante el partido de ida y tener la posibilidad de definir en Chivilcoy la serie. El propio presidente del Consejo Escolar (Tobillino), llamó a Oscar Lungarzo, presidente del rojo, con el ánimo de pedir disculpas por lo que se había decidido,  pasó que quienes armaron los cruces no tomaron correctamente el promedio, no tuvieron en cuenta que Independiente tenía mejor promedio que el equipo de Puerto, que jugó dos partidos más en su zona, ya que jugó dos partidos menos que el equipo de Santa Fe, visto el error se hizo un sorteo,  lo que se haría por el resto del torneo y le tocó a Puerto General San Martín definir en su cancha.

La terna arbitral para este partido es de la provincia de Buenos Aires, de la Liga de San Pedro. El árbitro principal será Marcos Marcelo Vega, mientras que los asistentes serán Francisco Lasca y Agustín Gomez.

 


Comentarios