Footgolf

Victoria de Juan José Tenaglia en Santa Margarita

El chivilcoyano se impuso en la categoría Senior en la segunda fecha del Sancor Salud NBA Tour 2016; Esteban Taborda fue cuarto entre los Libres
martes, 26 de abril de 2016 · 00:00

El domingo  en el Santa Margarita Golf, un hermoso campo ubicado en las cercanías de Capitán Sarmiento, se disputó la segunda fecha correspondiente al Sancor Salud NBA Tour 2016, donde más de sesenta jugadores de diferentes puntos del país se hicieron presentes, dejando así colocada la piedra fundacional de la historia del deporte en esa localidad. Desde la ciudad de Chivilcoy viajaron Esteban Taborda y Juan José Tenaglia, quienes como siempre fueron protagonistas principales en sus respectivas categorías.

Bajo un cielo amenazante y con algunas ráfagas que por momentos complicaron la tarea de los participantes, el rosarino Sebastián Olmedo sacó a relucir su potente pegada y se consagró campeón con un score de 68 (4 bajo el par de la cancha). Lo escoltaron a sólo un golpe de diferencia el experimentado Walter Petunchi, quien en triple desempate doblegó al ascendente Leandro Dizeo (3°) y al chivilcoyano Esteban Taborda (4°).

En el ordenamiento por hándicap, el triunfo viajó hacia Casilda de la mano de Cristian Casalis, ratificando de esta manera el buen momento que atraviesa luego de haber probado las mieles del éxito en la Liga Nacional. En categoría Senior la victoria quedó en manos de Juan José "Puño" Tenaglia, mientras que en Veteranos un Agustín Solanas cada vez más sólido se hizo dueño absoluto de su divisional.

Por último, entre la decena de principiantes que se animaron a poner a prueba sus habilidades, el éxito fue para el crédito local Francisco Bordo. Cabe destacar que en esta categoría ocupó el tercer lugar del podio el legendario lateral derecho de San Lorenzo de Almagro Rolando "Roly" Escudero. Pasando a los premios especiales, el marplatense Juan Serraninho se hizo acreedor el Long Drive, y Cristian Casalis se adjudicó el Best Approach.

Comentarios