Fútbol

"Estoy muy contento por trabajar en fútbol"

Néstor "Chiquito" Frieiro ha regresasado a la actividad y será ayudante de campo de Omar Santorelli en Gimnasia y Esgrima
martes, 16 de febrero de 2016 · 01:20

Néstor Frieiro fue jugador de Gimnasia, compañero de Omar Santorelli, luego de muchos años se reencuentran, ahora en la fun ción de ayudante de campo, dialogamos con el ex jugador en la primera práctica del equipo: "La verdad que estoy contento por empezar a trabajar en el fútbol y más que nada en el club del cual soy hincha; es mi comienzo, veremos que pasa, uno fue jugador muchos años, le gusta el fútbol, tiene vestuartio, pero esto es distinto".

Cuando le preguntamos si llega de la mano de Omar Santorelli o ya los diorigentes lo habíanb convocado, Frieiro responbdió: "Sin saber que técnico vendría a Gimnasia, yo iba a trabajar, si el que llegaba no tenía ayudante, estaba la posibilidad de cumplir esta función".

Consultado por las expectativas que tiene, manifestó: "Quiero trabajar a full, intentar hacer las cosas lo mejor posible".

Sobre que le produce trabajar con un técnico de la capacidad y trayectoria de Omar Santorelli, Frieiro dijo: "Con Omar nos conocemos desde hace muchos años, jugamos juntos, me pone muy contento, porque tiene trayectoria y es un orgullo para mi que recién comienzo; ahora estoy del otro lado, aprender a manejar el grupo, hay que saber manejar a los chicos".

Cuando le hablamos que es un año especial para Gimnasia, el ex defensor verdiblanco comentó: "Viene el cumpleaños del centenario, por lo que sería ideal que Gimnasia gane el campeonato; la final del torneo anterior ya pasó, hay que mirar para adelante".

 

Comentarios