Footgolf

Triunfo de Sebastián Ripari en Los Alamos

El chivilcoyano se impuso en una competencia jugada por el sistema de eliminación directa en Pilar, con la presidente de varios jugadores de nivel nacional
domingo, 14 de febrero de 2016 · 00:00
El pasado fin de semana en Los Alamos, un campo de golf de la ciudad de Pilar, se disputó el Torneo de Verano, una de las primeras competencias de footgolf de esta temporada de nivel nacional. Hasta allí llegaron varios representantes de la ciudad de Chivilcoy, pero sin dudas que la gran sorpresa de la jornada la dio el chivilcoyano Sebastián Ripari, quien por primera vez se queda con la victoria general en una competencia de semejante magnitud, teniendo en cuenta que a principios de la temporada pasada jugaba entre los Principiantes en la Asociación Chivilcoyana de Footgolf. El certamen se jugó en la modalidad de eliminación directa y no por golpes como tradicionalmente se hace.

Liga Nacional en Sierra de la Ventana

Por otro, este fin de semana se jugará la final correspondiente a la Liga Nacional en Sierra de la Ventana, donde estarán presentes los 100 mejores jugadores llegados de distintos puntos del país, como por ejemplo Bariloche, Mar del Plata, Córdoba, Buenos Aires, Rosario, entre otros, y donde la ciudad de Chivilcoy tendrá cinco representantes que competirán tanto en la categoría general individual, como en la categoría por equipos. Ellos son Sebastián Ripari, Diego Petrosini, Esteban Taborda, Pabvlo Riba (recuperado de su lesión) y Juan José Tenaglia, quien también competirá en la categoría Seniors. Nuevamente los jugadores de Chivilcoy representan a la ciudad en los torneos más importantes del país. Y este año no será la excepción, teniendo en cuenta que se viene un 2016 cargado de torneos muy interesantes.

Comentarios