Básquet

Lucas Arn le ganó a Gonzalo Laphitzborde

Gran victoria de San Isidro de San Francisco por 91 a 81 sobre Villa Angela Basket en la Conferencia Norte del TNA; Arn fue una de las figuras del juego con 21 puntos
domingo, 14 de febrero de 2016 · 00:00

El viernes por la noche, en el mejor duelo que presentó la fecha del TNA, San Isidro de San Francisco ganó un partido muy importante frente a Villa Angela Basket por 91 a 81, y se le acerca en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte. Además, fue la primera vez en la temporada que los dos jugadores chivilcoyanos de la categoría estuvieron frente a frente: Lucas Arn por el lado del equipo cordobés y Gonzalo Laphitzborde en los chaqueños.

San Isidro tuvo un arranque arrasador metiendo un parcial de 17 a 0. Fue muy efectivo en ataque y aprovechó todos los errores que tuvo el equipo chaqueño cada vez que atacó. Essengue y Arn en la pintura y Barovero desde el perímetro fueron mucho para la defensa de la visita. San Isidro ganó un partido difícil y a la vez importante en la búsqueda de llegar a la cima de la Conferencia Norte. Derrotó al puntero y sumó su cuarta victoria en fila. Ahora deberá volver a jugar de visitante frente a Hindú de Resistencia para tratar de alcanzarlo en la tabla de posiciones. 

En el equipo ganador los máximos anotadores fueron Gastón Essengue (22), Lucas Arn (21) y Bruno Barovero (18); mientras que por el lado de Villa Angela, los goleadores fueron César Avalle (17) y Sebastián Picton (12); el escolta Gonzalo Laphitzborde, saliendo como relevo, cumplió una buena actuación sumando 8 puntos.

Comentarios