Básquet

Comienza el proceso de la Selección U17

En la jornada de hoy habrá un doble turno en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" del Club Deportivo Colón; el equipo de la A.B.Ch. iniciará su preparación para la eliminatoria ante Junín
sábado, 13 de febrero de 2016 · 00:00

La preselección de la Asociación Básquetbol Chivilcoy en la categoría U17, comenzará a entrenar en la jornada de hoy en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" del Club Deportivo Colón, con un doble turno que tendrá como horario de inicio las 10.30 en el horario matutino y las 16 en el vespertino. De acuerdo a lo resuelto por los directivos de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, el proceso tendrá como conductores a los mismos protagonistas de la temporada pasada, aunque con los roles invertidos, es decir que Rodrigo Senra será el entrenador principal y Oscar Chacón el asistente, y también en esta oportunidad se sumará Fernando Lavallén de Gimnasia y Esgrima, también como asistente. Recordamos que actualmente el equipo de la A.B.Ch. es el campeón provincial de la categoría, tíitulo que fue conseguido de manera invicta el año pasado en el campeonato disputado en la ciudad de Zárate, y que luego derivó en la medalla de oro en el Campeonato Argentino disputado en Chivilcoy, Junín y Pergamino.

 

Los convocados

 

Para comenzar este proceso, el cuerpo técnico ha convocado nada menos que a 22 jugadores, algunos de los cuales ya cuentan con una interesante experiencia en competencias zonales y provinciales de años anteriores. Los jugadores integrantes de la lista inicial, son los siguientes: Matías Morera, Nicolás Paternostro y Sebastián Zunino Sampablo (Racing Club); Nicolás Bolaño (Argentino); Tomás Bonello, Valentín Zunino y Patricio Clavin (Deportivo Colon); Leonardo Tardío, Joaquín Fernández Chiesa, Juan Francisco Panasiuk, Alejo González y Gonzalo García (San Lorenzo); Franco Sayago (Los Millonarios de Bragado); Iñaki Idoeta, Daniel Gauna Badaro y Bernardo Gadda (Ciudad de Saladillo); Valentín Mustoni, Tomás Vallejos, Tomás César, Franco Perdomo y Ariel Vallejos (Quilmes de Mercedes); Enrique Giannino (Bragado Club).

Comentarios