Bás

Nuevo triunfo de San Isidro

Por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso, el equipo de San Francisco goleó a Sarmiento de Resistencia por 88 a 66, con 9 puntos de Lucas Arn
viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:00

El miércoles por la noche, el equipo de San Isidro de San Francisco consiguió una nueva victoria en el Torneo Nacional de Ascenso, para continuar como uno de los principales protagonistas de la Conferencia Norte. En este caso, el equipo donde juega el chivilcoyano Lucas Arn, venció como local a Sarmiento de Resistencia por 88 a 66, en un juego que tuvo como escenario el Estadio "Severo Robledo”. Los máximos anotadores del equipo cordobés fueron Gastón Essengue (18) y Bruno Barovero (15), en tanto que el ala pivot de nuestra ciudad, quien ingresó como titular, sumó 9 unidades. Por el lado de los visitantes, el goleador fue Néstor Serantes (14).

En la continuidad del Torneo Nacional de Ascenso, esta noche en San Francisco (desde las 21.30) tendrá lugar un partido imperdible y con ojos atentos de los chivcilcoyanos, ya que el equipo de San Isidro, con Lucas Arn, recibirá al puntero de la Conferencia Norte, Villa Angela Basket, que tiene al chivilcoyano Gonzalo Laphitzborde, y se verán la cara por primera vez en la temporada.

Comentarios