Pato

Luis Sabatier compitió en Tafí del Valle

El chivilcoyano fue integrante del equipo denominado Vinos Familia Trápani que fue subcampeón de la Copa de Plata en la Copa Municipalidad de Tafí del Valle en la provincia de Tucumán
viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:00

Durante el pasado fin de semana "largo” en la provincia de Tucumán, se disputó la Copa Municipalidad de Tafí del Valle, un certamen interprovincial para equipos entre 10 y 16 tantos de ventaja, a beneficio de la Fundación ANIA (Ayuda para Niños con Autismo). Entre los pateros de la provincia de Buenos Aires que viajaron para participar, estuvo el chivilcoyano Luis Sabatier, quien formó parte del equipo denominado Vinos Familia Trápani que finalmente terminó siendo subcampeón de la Copa de Plata.

Por su parte, Sancor Salud superó a La Carlota por 10 a 6 en la final y se quedó con la Copa de Oro; el partido fue parejo hasta el último tiempo. Ambos conjuntos entraron igualados en 6 goles, pero ahí apareció la figura de Elías Betanzo en todo su potencial para marcar diferencias definitivas a favor de su equipo. Elías Betanzo (9), reciente subcampeón del 74° Abierto Argentino con Los Baguales, fue elegido como el mejor jugador del torneo y en el equipo de Sancos Salud estuvo acompañado por Mariano Salazar (5), Pablo Iramain (1) y Maximiliano Paz (1). Por sup arte el subcampeón La Carlota, tuvo como integrantes a Martín Lemme (8), Francisco Bellapart (5), Ignacio Murga (1) y Mariano Mendilaharzu (1).

En la final de la Copa de Plata, Kosushi se quedó con el trofeo tras superar a Vinos Familia Trápani por 11 a 6½. En el partido final, Vinos Familia Trápani sufrió la baja de Walter Lemme y fue sustituido por Juan Martín Moras. Leandro Gerli, resultó el goleador del partido con 10 tantos. El mejor ejemplar fue para Lili, propiedad de Martín Lemme, y se premió a Ignacio Murga como el jugador más correcto. Junto a Luis Sabatier (5), en la final jugaron Juan Martín Moras (4), Raúl Fernández Murga (2) y Félix Lopinto (1).

Comentarios