Copa Federación

ADELANTO: Varela – 9 de Julio se seguirá jugando

El Tribunal de Penas de la Federación Norte ordenó la continuidad del partido suspendido al término del primer tiempo; en las próximas horas será reprogramado
viernes, 12 de febrero de 2016 · 14:44

En la noche del pasado jueves, se reunió el Tribunal de Penas de la Federación Norte de Fútbol, en un encuentro en el que estuvieron presentes su presidente, Ramón Mantegani, su secretario, Emilio Fernández, y uno de los vocales, Norberto Ailan, y entre los temas tratados estuvo el partido entre los equipos de Florencio Varela de Chivilcoy y 9 de Julio de Chacabuco en el Estadio "Jorge Ramón Leva” del Club Huracán, válido por la segunda fecha de la Zona "G” en la Copa Federación, suspendido por el árbitro Hernán Martínez de la Liga de Escobar al término del primer tiempo, con el marcador uno a cero en favor del equipo visitante.

El Tribunal recibió el informe del árbitro, tomó conocimiento de las denuncias y ordenó una investigación cursando las notificaciones y librándose oficios por Secretaría Administrativa. Pasando en límpio, los miembros del Tribunal recibieron los informes y a partir de allí ordenaron la apertura de una investigación para definir responsabilidades y luego actuar en consecuencia. Esto en lo que se refiere al supuesto incidente relatado por el árbitro, indicando que un particular ingresó a su vestuario y lo amenazó. 

Lo bueno para Florencio Varela, es que el Tribunal también ordenó la continuidad del partido (los 45 minutos que faltan), que se jugará en la cancha de Huracán a puertas cerradas, sin la presencia de público. El día y la hora para continuar el juego que está ganando 9 de Julio de Chacabuco por uno a cero, sera reprogramado por la Federación Norte de Fútbol en las próximas horas.

Comentarios

12/2/2016 | 21:12
#164795
alcides matteucci, siempre en la trenza, deja de defender a estos delincuentes, y el consejo en vez de quitar puntos y sacar del torneo a varela, hace jugar de nuevo el tiempo restante. Basta de acomodo con los inadaptados que le hacen tanto mal al futbol. M E D I O C R E S