Torneo Federal "B"

Rivadavia – Colón confirmado para el domingo

El encuentro entre chivilcoyanos por la cuarta fecha de la Zona 12 se jugará en la cancha de Deportivo Colón desde las 17.30; Marcelo Martin de Junín fue designado como árbitro
jueves, 11 de febrero de 2016 · 00:00

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha correspondiente al Torneo Federal "C”, con la cual se pondrá en marcha la ronda de las revanchas. En la Zona 12 habrá duelo de equipos chivilcoyanos entre Nuevo Rivadavia y Deportivo Colón, y el mismo ha sido confirmado para el domingo desde las 17.30 en el estadio "Rojinegro”, donde el "Celeste” será local. Además, en la tarde de ayer se conocieron las designaciones de las autoridades en cada uno de los encuentros, y en el caso del juego entre los equipos chivilcoyanos, será dirigido por una terna de la Liga de Junín, con Marcelo Martin como árbitro principal, junto a Oscar Bono y Franco Calógero como asistentes. 

En cuanto a los árbitros de nuestra ciudad, el juego entre Rivadavia y Buenos Aires al Pacífico de Junín tendrá como árbitro principal a Federico Deluca, junto a Cristian Orozco y Walter García como asistentes; el partido se jugará el sábado desde las 20 en la ciudad de Junín. También verá acción Carlos Javier Viglietti (quien representa a la Liga de Mercedes), y en este caso conducirá el partido que jugarán Sports de Salto y Sportivo Barracas de Colón, el domingo a las 18.30, teniendo como asistentes a Sebastián Ibáñez y Mariano Marcelo.

Comentarios