Básquet

Doble turno para preselección U15

Se realizó el martes en el Estadio "Carlos Aiello" del Club Argentino, aprovechando el feriado, con la presencia de 16 de los 17 convocados por el cuerpo técnico; el Campeonato Provincial se jugará en Chivilcoy a fines de agosto
jueves, 11 de febrero de 2016 · 00:00

Tal como estaba previsto, en la jornada del martes en el Estadio "Carlos Aiello" del Club Argentino, estuvo entrenando la preselección de la Asociación Básquetbol Chivilcoy en la categoría U15, que cuenta con la conducción técnica de Joaquín Giorello y que se está preparando para el Campeonato Provincial de la categoría, el cual finalmente fue confirmado para los días 25 al 28 de agosto en la ciudad de Chivilcoy.

Durante la doble jornada del martes en el Club Argentino, estuvieron presentes 16 de los 17 jugadores convocados por el cuerpo técnico, siendo el único ausente el jugador del Club San Lorenzo, Fermín Lejarza, por encontrarse de vacaciones. Además, el jugador del Club Argentino, Luca Lufiego, realizó trabajos diferenciados, ya que se esta recuperando de un esguince en su tobillo izquierdo. Además, el profesor Manuel Zunino, quien se sumó al cuerpo técnico a partir de este entrenamiento, realizó un trabajo específico de mediciones en todos los jugadores presentes.

Recordamos que además de Giorello y Zunino, el cuerpo técnico también está integrado por Marcelo Aiello y Joaquín Vega como asistentes, y Gonzalo Ledesma como colaborador. Los jugadores que estuvieron presentes en la jornada del martes, fueron los siguientes: Pedro Cejas y Manuel Mendiola (Quilmes de Mercedes); Luca Caprifoglio (San Lorenzo); Thiago Caruso (Deportivo Colon); Bruno Dinardo. Luca Lufiego, Tobías Hainze, Nicolás Bolaño, Matías Bolaño, Tobías Palermo y Lautaro Laitano (Argentino); Santiago Mazza (Ciudad de Saladillo); Lorenzo Maldivio e Ian Zapacosta (Los Millonarios de Bragado); Nicolás Zarza (Sportivo 25 de Mayo); y Pedro Buzzeo (Bragado Club).

Comentarios