Kick Boxing

Alumnos de Fabián Fernández en Chacabuco

Se realizó un festival en la vecina ciudad, donde hubo triunfos de Federico Linari y Jonatan Rodríguez; Braian Andreassi no pudo debutar en boxeo porque faltó su rival
jueves, 11 de febrero de 2016 · 00:00

El pasado fin de semana en la vecina ciudad de Chacabuco, se realizó un festival que incluyó combates de boxeo y kick boxing, donde estuvieron como protagonistas algunos de los alumnos del profesor Néstor Fabián Fernández de nuestra ciudad, quienes de esta manera comenzaron el año competitivo. Una de las grandes expectativas de la noche estaba puesta en el debut de Braian Andreassi en boxeo, para lo cual se había preparado a conciencia en las útimas semanas; sin embargo, su rival faltó a la cita y terminó haciendo una excelente exhibición de kick boxing ante un rival de la ciudad de Salto, que tuvo la mejor predisposición para participar de algo que no estaba planeado.

Después de las peleas de boxeo, el festival finalizó con dos combates de kick boxing, donde los chivilcoyanos dejaron una gran impresión. Primero subió al ring Federico Linari, quien en una muy buena pelea ganó por puntos ante un duro rival que siempre fue para adelante, pero el chivilcoyano fue superior y se quedó con la victoria. Y por último, llegó el turno de Jonatan Rodríguez, quien hizo una pelea espectacular y la ganó de punta a punta en fallo unánime, durante los tres rounds.

A su regreso a Chivilcoy, el profesor Fabián Fernández expresó: "Los tres chicos fueron dispuestos a dejar todo arriba del ring, y quedó demostrado, para sorpresa nuestra, con el aplauso de la gente y el hecho de que corearan el nombre de ‘Chivilcoy’; fue algo muy bueno. Quisiera agradecer a la familia Cardozo por haber confiado en nosotros a la hora de organizar el festival, y al profesor Adrián de Arrecifes, por ayudarnos para que todo salga de 10”.

Comentarios