Torneo Federal "B"

Visita de Independiente a Boca Juniors

En la mañana de ayer en Casa Amarilla jugaron un partido amistoso; el "Rojo" preparándose para el debut en el Torneo Federal "B" y el “Xeneize” con un equipo alternativo
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 00:00

Continuando con la serie de partidos amistosos previos al debut en el Torneo Federal "B", el plantel de Independiente de Chivilcoy viajó en la mañana de ayer a  la Ciudad de Buenos Aires, donde jugó un encuentro amistoso ante un equipo alternativo de Boca Juniors, teniendo en cuenta que los titulares del "Xeneize” viajaron a Córdoba donde esta noche jugarán la final de la Súper Copa ante San Lorenzo de Almagro. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno y la victoria fue para el equipo de la ciudad de Chivilcoy por uno a cero, con tanto convertido por el zaguero Franco Giuffré. El cuerpo técnico encabezado por Alberto Salvaggio contó con todos los jugadores salvo Franco Cáseres, quien se quedó en la ciudad de Chivilcoy por padecer cólicos.

El equipo de Independiente que arrancó jugando el partido formó con Juan Manuel Lungarzo, Favio Pereyra, Jorge Pereyra, Franco Giuffré, Facundo Tumbesi, Héctor Olmedo, Bernardo Ceballos, David López, Franco Farías, Darío Gianaschi y Jorge González. Durante el primer tiempo se retiró Facundo Tumbesi por una contractura, ingresando en su lugar Ezequiel D’Amelio. Después, durante el desarrollo del segundo tiempo, ingresaron el arquero Esteban Barrado, el mercedino Thomas Schenone, el delantero Esteban Selpa y los chivilcoyanos Gabriel Timpone, Ignacio Valenti y Nicolás Marchesini, en lugar de Lungarzo, Ceballos, López, Gianaschi, Farías y González. Recordamos que Independiente debutará el domingo 21 de febrero como local, jugando en el Estadio "Raúl Lungarzo" ante el equipo de Camioneros, y hasta el momento ha jugado amistosos ante Arsenal, Velez y Banfield en los últimos días.

Comentarios

10/2/2016 | 20:50
#164795
Y cómo habrá formado Boca parece que nunca me voy a enterar. No era un dato relevante?