Pato

Salvador Gardella ternado para los premios Jorge Newbery

La fiesta se realizará este lunes en la Usina del Arte en la Ciudad de Buenos Aires, y el patero chivilcoyano compartirá la terna con Santiago Iriarte de Chascomús y Tomás Liñeiro de Roque Pérez
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 00:00
Una nueva satisfacción para el pato de la ciudad de Chivilcoy, ya que Salvador Gardella, uno de los jóvenes locales con mayor proyección nacional, ha sido ternado para los premios "Jorge Newbery”, que son como los premios Olimpia del Círculo de Periodistas Deportivos de la nación, pero entregados en este caso por la Ciudad de Buenos Aires. La fiesta se realizará este lunes 12 de diciembre en la Usina del Arte, en la Ciudad de Buenos Aires, donde Gardella compartirá la terna con Santiago Iriarte de Chascomús y Tomás Liñeiro de Roque Pérez.

Premio en la Copa El Recuerdo

El fin de semana pasado en General Las Heras, se disputó la Copa El Recuerdo (segunda gema correspondiente a la Triple Corona del Pato Nacional), donde se enfrentaron los dos mejores equipos del momento: Los Baguales Agropharma, con el chivilcoyano Salvador Gardella, y Los Mochitos Las Heras Ford Camiones, que finalmente se llevó la victoria por un marcador de 17 a 16 con un gol de Nicolás Taberna en el ultimo minuto del partido. La gran noticia para el deporte local, es que luego de la final, Salvador Gardella fue elegido como el jugador más destacado del partido, sin dudas un premio que marca la gran evolución que ha tenido el jugador de la ciudad de Chivilcoy, teniendo en cuenta que en cancha estaban los mejores pateros del momento en nuestro país.

Ahora el 75° Abierto

El domingo 18 de diciembre en el barrio porteño de Palermo, los equipos de Los Baguales Agropharma y Los Mochitos Las Heras Ford Camiones, volverán a verse las caras al disputar una nueva edición del Campeonato Abierto Argentino de Pato (la edición número 75). Sin embargo, la presencia de Salvador Gardella está en duda en el equipo de Roque Pérez, ya que en el encuentro anterior sufrió una pequeña fractura.

Comentarios