Torneo Federal "B"

Se programaron las finales por los ascensos

Los cuatro encuentros de ida se jugarán en la jornada del domingo; además de Chivilcoy, habrá acción en las ciudades de Rawson, Rafaela y Las Heras
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 00:00
El miércoles por la noche, el Consejo Federal del Fútbol Argentino confirmó la programación de encuentros correspondientes a las finales del Torneo Federal "B”, que definirán a los cuatro equipos al Torneo Federal "A” de la próxima temporada. Los cuatro encuentros de ida se jugarán en la jornada del domingo, y además de Independiente recibiendo a Estudiantes de Río Cuarto, también habrá acción en las ciudades de Rawson (local Germinal), Las Heras (local Huracán) y Rafaela (local Sportivo Ben Hur). Las revanchas se jugarán el próximo domingo 18 de diciembre invirtiendo las localías.

Un partido para Orellana

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, dio a conocer en el día de ayer  las sanciones a los jugadores amonestados y expulsados el pasado fin de semana en las diferentes categorías. En el caso de Independiente de Chivilcoy, la incognita era saber la sanción al zaguero David Orellana, expulsado en la revancha frente a Camioneros, y finalmente el jugador fue suspendido por una fecha, por lo que estará en condiciones de reaparecer en la revancha frente a  Estudiantes de Río Cuarto.

Programación

11.00 hs.- Germinal de Rawson vs. Sansinena de General Cerri. Arbitro: Luciano Julio; asistentes: Javier Obreque y Gonzalo Escobar (Neuquén). Ascenso 1.
17.00 hs.- Huracán Las Heras de Mendoza vs. Central Norte de Salta. Arbitro: Gastón Monson Brizuela; asistentes: Gabriel Velez y Gonzalo Rodríguez (Río Tercero). Ascenso 4.
17.15 hs.- Independiente de Chivilcoy vs. Estudiantes de Río Cuarto. Arbitro: Alejo Cid; asistentes: Gerardo Banuera y Fernando Rolandelli (Pergamino). Ascenso 2.
20.00 hs.- Sportivo Ben Hur de Rafaela vs. Deportivo Mandiyú de Corrientes. Arbitro: César Ceballo; asistentes: Emanuel Serale y Matías Billione Carpio (Córdoba). Ascenso 3.

Comentarios