Golf

Llega a su fin el Circuito Medal 2016

En la jornada de hoy se pondrá en juego la Copa “GL1” por la competencia auspiada por Osde-Interturis; habrá una gran fiesta de cierre con la coronación de los campeones
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 00:00
Aprovechando el feriado de hoy viernes, la subcomisión de golf del Club La Pampa llevará adelante la organización de la tercera y última fecha, correspondiente a los play off del Circuito Medal Osde-Interturis 2016. En la fecha de hoy y como desde hace tres temporadas, se pondrá en juego la Copa "GL1”, distribuidora de Coca Cola y bebidas, y además de los ganadores de la fecha en sí, también quedarán consagrados los campeones de las diferentes categorías del Circuito.
Recordamos que a lo largo de su desarrollo, el Circuito se desarrolló en siete fechas clasificatorias, má tres play off; un año larguísimo de compentencia donde todos tuvieron la oportunidad de mejorar y de compartir momentos unicos. La última fecha de hoy es de participación obligatoria, ya que aquel que no la juegue se queda automáticamente excluido de las finales. El campeón de cada categoría obtendrá un viaje a Cataratas, gentileza de Interturis.
En cuanto a la jornada de hoy, como siempre, los aficionados presentes serán divididos en las categorías 0 a 12, 13 a 22 y 23 a 36 golpes de handicap, y además se pondrán en juego los premios especiales para el mejor Senior, el mejor long drive, el mejor approach y el mejor gross. Las tres categorías presentan una definición apasionante, mostrando un gran nivel competitivo, ya que puede darse para cualquiera el primer puesto. Como siempre, habrá un desayuno por la mañana y a la tarde en la entrega de premios se servirá un riquísimo lunch, donde además de la entrega de premios, habrá sorteos entre los participantes.
Recordamos que la jornada anterior tuvo en juego la Copa "Imperial Catering", que fue ganada por Carlos Prato con 69 golpes, Manuel Fernández con 68 golpes, y Manuel Alzueta con 68 golpes, respectivamente.

Comentarios