Maxi Senior

Se jugó el desempate por el uno en el Maxi Senior

El Cañón superó a San Lorenzo de Alberti por tres a dos y de esta manera se aseguró un lugar en la finalísima; ahora llega el turno de la liguilla, que comenzará mañana
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 00:00
Teniendo como escenario la cancha número uno del parque municipal Martija, en la tarde del pasado sábado se disputó el encuentro desempate correspondiente al número uno de la ronda regular en el certamen para los equipos de Maxi Senior, que fue realmente importante porque el ganador ahora se ganó el derecho a jugar la finalísima. El encuentro fue protagonizado por los equipos de Club El Cañón y San Lorenzo de Alberti, que habían quedado igualados en la punta con 17 unidades casa uno, y al cabo del tiempo reglamentario, El Cañón se impuso por tres a dos y, de esta manera, será uno de los finalistas del torneo en caso de no adjudicarse la liguilla.
En el caso de la victoria del sábado pasado, los tres goles de Club El Cañón fueron anotados por Sergio García en dos oportunidades y Alfredo De Francesco, en tanto que para San Lorenzo de Alberti, los tantos fueron de Julio Agosto y Marcelo Carretoni.

Ahora la liguilla

Mañana sábado se pondrá en marcha la liguilla o segunda fase del certamen, y de acuerdo a la reglamentación particular de la competencia, serán los cuartos de final a un partido eliminatorio, con ventaja deportiva del empate para los equipos que hayan terminado en los cuatro primeros lugares de la tabla. Luego llegarán las semifinales y la final. El programa de encuentros para mañana por los cuartos de final, es el siguiente:

Cancha Nº 1
15.30 hs.- Club El Cañón (x) vs. Club Alumni
17.15 hs.- Metaldhar (x) vs. Ocho Tiempos

Cancha Nº 2
15.30 hs.- San Lorenzo de Alberti (x) vs. Marmolería Belgrano
17.15 hs.- Deportivo Ayarza  (x) vs. La Candela de Alberti
(x) Contarán con la ventaja deportiva del empate

Comentarios