Artes Marciales

Alumnos de Lucas Bracco en Villa Gesell

Julián Campos y Quimey Guerrero compitieron el pasado fin de semana en la jaula durante el Segundo Gesell Fight Night; ambos lograron una gran victoria
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 00:00
El pasado fin de semana en la ciudad de Villa Gesell, se disputó un importante festival de artes marciales mixtas (MMA) denominado Segunda edición del Gesell Fight Night, donde hubo un total de veinte combates con presencia de peleadores de diferentes puntos del país. Entre ellos hubo una delegación representante de la Academia Kimura Nova Uniao Chivilcoy, que está a cargo de Lucas Moisés Bracco, llevando en este caso dos de sus alumnos; y ambos se presentaron con éxito.
En el caso de Julián Campos (21 años, 65 kilos) luchó en MMA y ganó por sumisión en el segundo asalto ante José Aveldaño; el otro fue el juvenil Quimey Guerrero (16 años, 68 kilos), quien pertenece a la Nova Uniao Pinamar, que también está a cargo de Lucas Bracco en la temporada de verano, y en este caso ganó con un armlock en el segundo asalto ante Baltazar López. Lucas Bracco está invitando a quien quiera entrenar brazilian jiu jitsu o MMA, que se acerque hasta el Club Florencio Varela de nuestra ciudad.

Comentarios