Fútbol

Ecos de la reunión de la Liga Chivilcoyana

Se trataron varios temas, se confirmó fecha de la final de liguilla, se confirmaron equipos del Federal “C” y se invitó a la charla de esta noche sobre gestión deportiva
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 00:00
La última reunión del consejo directivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, tuvo varios temas a tratar. La confirmación del partido de mañana jueves por la final del liguilla entre los equipos de Atlético Independiente y Deportivo Colón, se jugará desde las 17 horas en el estadio "Raúl O. Lungarzo”; con respecto a este tema hubo disidencias entre los delegados de ambos clubes, con respecto a una eventual final del torneo (esto si gana Independiente), de lo contrario Colón será el campeón; mientras que Independiente propone el martes 13 de diciembre, Colón quiere que se respete lo escrito y se juegue un día domingo. Pero esto queda supeditado a lo que pase con los árbitros de S.A.D.R.A., que han reaccionado por la cobarde agresión con el árbitro Claudio Elichiri en Sarmiento de Ayacucho y Sansiñena de Bahía Blanca.

- Torneo Federal "C”: El presidente Alcides Matteucci confirmó la participación de los Clubes Deportivo Colón y Gimnasia y Esgrima, en la edición 2016/2017 del Torneo Federal "C”.
- Copa Federación: Hoy miércoles 7 de diciembre vence el plazo para inscribirse en la edición 2016/2017 de la Copa Federación de Fútbol, que organiza la Federación Norte de Fútbol. El costo de la inscripción es de tres mil pesos, la terna arbitral dos mil ochocientos pesos y el costo del kilómetro de los mismos es de $4.
- Gestión Deportiva: La mesa directiva de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, a través de su presidente, el contador Alcides Matteucci, invitó a la charla sobre Gestión Deportiva que se realizará esta noche en el CUCH, organizada por la Asociación Básquetbol Chivilcoy.

Comentarios