Voley

Fénix campeón de la Liga de Voley Femenina

El domingo en el gimnasio del Club Villarino se disputó la última fecha del certamen organizada por el Departamento de Deportes de la Universidad Nacional de Luján, que reunió a siete equipos
martes, 6 de diciembre de 2016 · 00:00
En la jornada del pasado domingo en el gimnasio del Club Atlético Villarino, se disputó la última fecha correspondiente a la Liga de Voley Femenino de la ciudad de Chivilcoy, organizada por el Departamento de Deportes del Centro Regional Chivilcoy de la Universidad Nacional de Luján. Finalmente el título más importante quedó para el equipo que desde el principio dominó en los resultados: Fénix, que sin dudas fue el mejor de todos y se consagró merecidamente campeón. El equipo estuvo dirigido técnicamente por Manuela Tortuosa, y sus nueve jugadoras integrantes fueron Natalia Barbieri (capitana), Mara Amin Eddine, María Magdalena Fontana, Marisa Battaglia, Georgina Bellanno, María José Valletta, Cecilia García, Soledad Guilino y María Magdalena Acuña.
Recordamos que la competencia contó con la participación de nada menos que siete equipos: Fénix Voley, Las Turcas, U.N.Lu. Chivilcoy, Centro de Educación Física Nº 12, Atlético Villarino, Voley Club Sarmiento de Suipacha y Mercedes, siendo una gran primera experiencia que, ojalá, pueda repetirse y ampliarse.

Comentarios