Automovilismo

Victorias de pilotos de Chivilcoy en el cierre del Federal en Suipacha

Fabián De Risio en la Clase N7 y Agustín Dinocco en la N1 subieron a lo más alto del podio; Silvio Aguzzi fue segundo en la Clase A y Miguel Durante tercero en la Junior; Diego Magni cuarto en la N7. Buen fin de semana para los de nuestra ciudad
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 00:00
El Campeonato de Rally Federal cerró un muy buen año en Suipacha. Ciudad que por primera vez organizó,y muy bien, una carrera de este nivel. Un total de 50 binomios iniciaron la carrera que marcaba un cierre espectacular, digno de las buenas épocas del Federal. Se notó en este año el trabajo del nuevo grupo de trabajo que integra, entre otros, el chivilcoyano Miguel Durante.
Y en un fin de semana donde la alta temperatura no fue determinante para que los pilotos y navegantes de Chivilcoy lograran muy buenos resultados.
Fabián De Risio con Ariel Zeppa de navegante, ganaron una gran carrera en la Clase N7, imponiéndose sobre el experimentado Sergio Rosconi. En esta división, José Lacoppola con Hernán Laburdiba de Chivilcoy terminaron terceros; Diego Magni con Germán Burgos cuartos y Germán Lagoa con Martín Ribet fueron quintos. En la Clase N1 hubo una gran victoria de Agustín Dinocco y Lucas Garofalo, quien además se consagró campeón de navegantes. El eterno Silvio Aguzzi con el "Pollo” Curtoni se llevaron un meritorio segundo lugar en la Clase A. En la muy buena Clase Junior, Miguel Durante subió al podio en el tercer lugar con su Clio.
En tanto la carrera la ganó Diego Levy, quien además se llevó el campeonato de la N4. Karina Dobal ganó la N4L y el campeonato.
En la Clase Junior la victoria fue para Silvio Huzman, quien por 5 décimas le ganó la carrera a Alejandro Uzandizaga, y con este resultado se llevó el subcampeonato; Sergio Faielia terminó cuarto y es el nuevo campeón. En la Clase A, Francisco "Pancho” Martínez se llevó el campeonato, y la carrera fue para Mariano Terraza, y en gran carrera, Silvio Aguzzi se llevó el segundo puesto. El ya campeón Leandro López lideró la N3 de punta a punta. Rubén Rosato, el campeón, se llevó la N2. Y como lo destacamos, la N1 fue para Agustín Dinocco, quien logró el subcampeonato, y segundo Pablo Lonati con atención mecánica de Chivilcoy. Adrian Di Carlo se llevó el campeonato.


Comentarios