Torneo Federal

Un partido para Thomas Schenone

El marcador lateral de Independiente fue sancionado con una fecha, luego de la expulsión del pasado domingo frente a Camioneros
sábado, 3 de diciembre de 2016 · 00:00
El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, dependiente del Consejo Federal del Fútbol, dio a conocer las sanciones a los jugadores expulsados y amonestados en las diferentes competencias nacionales. En el caso específico de Independiente de Chivilcoy en el Torneo Federal "B”, el único jugador sancionado es el marcador lateral Thomas Schenone, quien fue expulsado en el encuentro del pasado domingo frente a Camioneros, y recibió una suspensión de una fecha, por lo que se perderá la revancha de mañana domingo.

El programa

Las dos revanchas correspondientes a las semifinales del grupo Ascenso 2 del Torneo Federal "B” se jugarán mañana domingo, con acción en Camioneros y Río Cuarto, y de acuerdo a la siguiente programación (entre paréntesis el resultado del partido de ida):

17.00 hs.- Camioneros de Luján (1) vs. Independiente de Chivilcoy (1). Arbitro: Diego Gil; asistentes: Mauro Falcón y Leonardo Rovera (La Plata)
19.00 hs.- Estudiantes de  Río Cuarto (0) vs. Tiro Federal de Morteros (2). Arbitro: Rubén Fernández; asistentes: José Alberto Díaz y Marcelo Cruz (San Juan)

Comentarios