Tenis

Ivo Delucchi y su primer viaje al exterior

En horas de la mañana de ayer, con toda la ilusión a cuestas, partió desde Chivilcoy para cumplir con su primera experiencia internacional, para jugar un Torneo “ITF G5” en Punta del Este
sábado, 3 de diciembre de 2016 · 00:00
En el Cantegril Country Club de  Punta del Este, Uruguay, se llevará a cabo un Torneo "G5” para la categoría Caballeros Sub-18, bajo la supervisión de la Internacional Tenis Federación. La ITF, como comúnmente se la conoce, es el ente mundial encargado de supervisar y organizar todos los torneos de categorías juveniles, para aquellos jóvenes que hacen sus primeros pasos en busca de ser profesionales del tenis.
El alumno de la Escuela de Tenis del Club Gimnasia, Ivo Delucchi, aún tiene el 2017 para poder jugar en esta categoría y va en busca de buenos resultados y de encontrar la regularidad en el juego, que aún no le ha permitido avanzar a las finales de los torneos importantes. Debido a ello, en la jornada de hoy comenzará a jugar el cuadro clasificatorio (32 jugadores) que aspiran llegar al cuadro principal (48 jugadores), que el día lunes comenzará a desarrollarse.
El  deseo de toda la gente de Gimnasia Tenis, el apoyo de su familia y tremendo sentido de superación que tiene, lo llevarán seguramente en algún momento a alcanzar los objetivos; tanto  él como su equipo de trabajo diario, saben que el techo no está nada cerca,  pero alcanzar el objetivo les  llevara más tiempo, entrenamientos y esfuerzo.

Comentarios