Maxi Fútbol

Segunda fecha de la liguilla del Torneo de Verano

Esta tarde habrá actividad con cuatro encuentros en las canchas del parque deportivo Martija, buscando avanzar en ambos grupos
sábado, 10 de diciembre de 2016 · 00:00
En la tarde de hoy, teniendo como escenario las canchas del parque "Alejandro Martija", se disputará la segunda fecha correspondiente a la segunda fase del Torneo de Verano de Maxi Fútbol, la cual cuenta con la participación de los ocho equipos clasificados al cabo de la ronda regular, ganada por el equipo de Deportivo Ayarza. Recordamos que en esta liguilla, los ocho participantes han sido divididos en dos zonas de cuatro integrantes de acuerdo a la colocación en la tabla, y jugarán una ronda de todos contra todos por puntos (tres fechas) para definir al ganador de cada zona, que luego se enfrentarán en la final.
En la Zona "A", que es liderada por Deportivo Ayarza y Once Tigres, precisamente el choque más importante sera entre estos rivales, donde el ganador dará un paso más que importante para quedarse con el primer puesto. A su vez, Aguada El Cabezón y Caricatti Muebles buscarán el triunfo para no quedar eliminados. Con respecto a la Zona "B" la situación es diferente, ya que los ganadores de la jornada inicial (El Sueño de Su de Mechita y Atención Odontológica Integral) jugarán ante rivales diferentes (Gráfica Rímola y Teodora Boutique) y en este caso cualquier cosa puede pasar.

Programación

- Cancha Nº 1: El Sueño de Su de Mechita vs. Teodora Boutique; Atención Odontológica Integral vs. Gráfica Rímola (Zona "B")
- Cancha Nº 2: Aguada El Cabezón vs. Caricatti Muebles; Deportivo Ayarza vs. Once Tigres (Zona "A").

Comentarios