Fútbol

Empate entre Florencio Varela y Huracán

Final accidentado por un gol anulado en favor de los dueños de casa que provocó dos expulsiones; fue tres a tres con goles de Maximiliano Cagnone (2) y Carlos Torres para el “Mirasol”, más Nicolás Rolandelli, Luciano Cánoves de penal y Francisco Villegas para el “Globo”
martes, 8 de noviembre de 2016 · 00:00
El único encuentro disputado en la cancha de Huracán terminó empatado en tres goles, pero con una polémica decisión de Jara-Mattocio, anulando un gol de Rolandelli por eventual posición adelantada, que privó a los dueños de casa de quedarse con los tres puntos. Pero que sí provocó las expulsiones de Nicolás Rolandelli, Luciano Cánoves y del entrenador Luciano Lucci por sus protestas. Los "Mirasoles”, luego del fallo del Tribunal de Penas, están jugando por "amor a la casaca", lo que provocó perder a los foráneos y algunos locales, pero salieron a la cancha con intenciones de protagonismo. El partido fue entretenido, con paridad en el control de la pelota, aunque Huracán tenía más llegadas al arco de Marcos García. Sin embargo el marcador lo abrió Maximiliano Cagnone con un remate de larga distancia, poniendo la pelota lejos del alcance de Benítez, iban 24 minutos, Seis más tarde llegó el empate de Huracán, cuando una pelota se frenó en la línea de cal, Martín Mora se confió, la dio por perdida, no así Agustín Zunino que se llevó el balón y se lo puso a Rolandelli para empujarla al fondo del arco 1-1 para el final del primer tiempo.
En el comienzo del segundo, Nicolás Filoso puso la pelota entre líneas de los centrales de Huracán, llegó Maxi Cagnone otra vez y vuelve a definir muy bien, cruzado y bajo. para el 2-1 a los 4 minutos, EL empate llegó a los 12  por un penal de Rodríguez a Cánoves que Luciano Cánoves transforma en el 2-2. Sobre los 16 es Francisco Villegas, que recién había ingresado el que recibe un muy buen pase de Cánoves tras eludir dos rivales (había iniciado la jugada acomodando la pelota con la mano) y vence a Marcos García para el 3-2. Siguió buscando Varela y llegó el empate, a los 36 minutos, cuando Carlos Javier Torres el que dominó el balón, lo miró mal ubicado a Benítez y lo puso lejos de su alcance para el 3-3. Sobre los 47 (de 50) fue la jugada del gol anulado, el línea marca posición adelantada, los reclamos de todo el plantel que reclamaba centro atrás, los excesos verbales y las rojas para Luciano Cánoves, Nicolás Rollandelli y el técnico Luciano Lucci..

Síntesis

Florencio Varela (3): Marcos García, Adrián Costanzo, Fernando Spano, Martín Mora,
Gustavo Serio, Diego Pérez, Javier Torres, Maximiliano Cagnone, Nicolás Filoso, Esteban Rodríguez y Gustavo Latessa. DT: Miguel Angel Torres.
Atlético Huracán (3): Fernando Benítez, Maximiliano Lucci, Miguel Maldonado, Lucas Arias, Mario Dauria, Rubén Bacca, Daniel Ortíz, Gonzalo Quinteros, Nicolás Rollandelli, Luciano Cánoves, Agustín Zunino. DT Luciano Lucci.
Goles: PT 24m  Cagnone (FV), 30m Rolandelli (AH); ST 4m Cagnone (FV), 12m Cánoves de  penal (AH), 16m Francisco Villegas (AH), 36m  Torres (FV). Cambios: Braian Auza por Mora y Emanuel Cirelli por Cagnone (FV); Francisco Villegas por Zunino (AH). Expulsados: ST 47m Rolandelli y Cánoves (AH). Arbitro: Nicolás Mattocio; asistentes: Alcides Jara y Gastón Cantone. Cancha: Estadio "Jorge Leva” – Atlético Huracán.

Comentarios