Rural Bike

Triunfos de Arce y Caprifoglio en Brandsen

Los ciclistas de la ciudad de Chivilcoy se consagraron ganadores de la general en la última fecha correspondiente al Campeonato 2016 de Rural Bike Full Race; además, Marina Arce fue campeona
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 00:00
En la jornada del domingo en el Autódromo "Pancho Alcuaz” de la ciudad de Brandsen, se disputó la última fecha correspondiente al Campeonato  2016 de Rural Bike Full  Race, con la presencia de más de 400 corredores de diferentes ciudades de la zona. La categoría dominante fue esta vez la Master "A2”, donde el chivilcoyano Martín Caprifoglio logró el primer puesto en la clasificación general a un promedio de 35.9 kilómetros por hora. El A1 Eduardo Fritz quedó tercero en la general, en tanto que Javier Ímaz, ganador en Elite, alcanzó el sexto puesto. Ariel Martínez se quedó con la B1 y además alzó la copa de Supercampeón al registrar el mejor tiempo en las cuatro fechas del campeonato. En Damas, la victoria en la prueba fue para la chivilcoyana Marina Arce, quien además se consagró Supercampeona. Otros representantes locales en Brandse fueron Carlos Arce y Vanesa Arce,  quienes corrieron en la categoría Parejas Mixtas, llegando en un muy meritorio segundo lugar.
Los ganadores de cada categoría en la última fecha, fueron Liliana Belén en Damas Más 50 años, Marina Arce en Damas de 18 a 29 años, Romina Cecconato de Damas de 30 a 39 años, Jaqueline Lazcoz en Damas de 40 a 49 años, Javier Imaz en Elite, Matías Merli en Juveniles, Eduardo Fritz en Master "A1”, Martín Caprifoglio en Master "A2”, Ariel Martínez en Master "B1”, Pablo Rotundo en Master "B2”, Miguel Mencovi en Master "C1”, Enrique Rotta en Master "C2”, Raúl Muraroto en Master "D1”, Juan Abdeljalec en Master "D2”, Luis Quiroga en Master "E”, Maximiliano Romero y Dionisio Badano en Parejas Caballeros, Fernando Donatti y Selva Pagano en Parejas Mixtas, Marcos Olguín en Prejuveniles, Sergio Soria en Promocionales Caballeros "A”, Jorge Allegrini en Promocionales Caballeros "B”, Juanchi Santucho en Promocionales Caballeros "C”, Néstor Rossi en Promocionales Caballeros "D”, Carla Monardez en Promocionales Damas "A”, Daniela Amato en Promocionales Damas "B”, Nora Pinilla en Promocionales Damas "C”, y Leonel Figueroa en Sub-23.

Comentarios