Fútbol

“Nos serenamos después del gol”

Manuel Conti, lateral izquierdo de Atlético Independiente, dialogó con LA RAZON sobre la victoria obtenida ante Ciclón y de lo que se viene ante Social Moquegua, luego del entrenamiento de ayer
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 00:00
El lateral izquierdo de Atlético Independiente, Manuel Conti, está teniendo un muy buen año en la Primera local, no solamente es aplicado en la marca, sino que a medida que avanzan los partidos, le suma proyección por su sector pasando a la ofensiva con potencia y criterio. Luego de finalizado el entrenamiento de ayer en la cancha auxiliar, dialogamos con el jugador, oriundo de la localidad de Coronel Mom, Partido de Alberti, y dijo: "Por suerte tuve un buen partido el lunes; estoy contento porque estoy jugando bien”. Al preguntarle si este puesto de marcador de punta izquierdo, es su puesto natural, el jugador comentó: "Siempre jugué de cinco, pero cuando llegué a la Primera me pusieron de tres (lateral izquierdo)”.
Sobre sus antecedentes, Conti dijo: "Antes jugué en Villa Ortiz, un club de Mom, luego estuve un año en Deportivo Colón y de ahí en adelante estoy en Independiente, hace cinco años llegué a este club”. Al referirse al partido de cuartos de final frente a Ciclón, pasaje de su equipo a las semifinales, el jugador comentó: "Fue un partido difícil, por momentos jugamos bien y en otros pasajes no tanto; nos traicionó que con el empate pasábamos, nos costó tener la pelota, después del gol nos tranquilizamos, tuvimos más situaciones, pero no concretamos”. Al ser consultado por el rival en semifinales (Social Moquehuá), Manuel Conti expresó: "Va a ser otro partido muy duro, pero ya los conocemos, cuando jugamos por la ronda regular, hicimos un partido muy bueno, jugando con dos jugadores menos mucho tiempo; creo que estamos en condiciones de pasar a la final”. Al preguntarle que le preocupa del rival en semis, el lateral "Rojo” dijo: "Ellos tienen muy buenos jugadores, les gusta jugar buen fútbol; ellos tienen un jugador importante como Martínez, que juega por mi sector”.

Comentarios