Torneo Federal "B"

“Fue un partido muy difícil”

Alexis Cabrera, autor del gol del empate de Camioneros, dialogó con La RAZON antes de retirarse de la cancha de Independiente en la jornada del domingo
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 00:00
El volante de Camioneros, Alexis Cabrera, fue el autor del gol del empate para Camioneros con un magnífico remate libre desde el borde de la medialuna. No sorprendió la ejecución y el gol para aquellos que antes de comenzar las respectivas transmisiones, dialogamos con la gente de prensa de Camioneros, Daniel Heller, nos había comentado como le pegaba en las ejecuciones de pelota parada, Alexis Cabrera. Agustín Krasñaski dialogó con el jugador, quien dijo: "Fue un partido muy difícil, ellos también juegan bien, nosotros vinimos a buscar los tres puntos, a ganar el partido, pero bueno el partido se presentó de esa manera y por suerte lo pudimos empatar; contento porque ahora lo podemos definir en casa, no nos llevamos la ventaja que queríamos, pero lo importante es que enfrentamos el partido de vuelta en igualdad de condiciones en el resultado”.
Al comentarle al volante visitante el conocimiento que tienen los equipos y que ahora jugarán por cuarta vez en el año, Cabrera contestó: "Por eso salen partidos tan parejos, nos conocemos demasiado, por eso queremos ganar la vuelta, pasar la llave y ascender”. Sobre la confianza en los tiros libres, Cabrera manifestó: "Venía pateando en la semana, gracias a Dios me dieron la confianza y por suerte entró”.

Comentarios