Golf

Avanzan los play off del Circuito Medal

El domingo en la cancha del Club La Pampa se jugó la segunda fecha, donde estuvo en juego la Copa "Imperial Catering" por el Circuito Osde - Interturis; hubo triunfos de Carlos Prato, Manuel Fernández y Manuel Alzueta
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 00:00
Tal como estaba previsto, el pasado domingo en la cancha del Club La Pampa se disputó la segunda fecha correspondiente a los play off del Circuito Medal Osde - Interturis, organizado por la subcomisión de golf de la mencionada entidad. A pesar de la lluvia caída el día anterior, la cancha se encontró en un estado inmejorable para el desarrollo del torneo, que contó con una buena cantidad de aficionados participantes. En la jornada del domingo estuvo en juego la Copa "Imperial Catering", que muy gentilmente Luis Guaraglia puso en juego para estar presente en el circuito.
Como siempre, los aficionados presentes fueron divididos en las categorías 0 a 12, 13 a 22 y 23 a 36 golpes de handicap, donde los ganadores en este caso fueron Carlos Prato con 69 golpes, Manuel Fernández con 68 golpes, y Manuel Alzueta con 68 golpes, respectivamente. Además, hubo premios especiales al mejor Senior, ganado por Jorge Ballerini con 73 golpes, al mejor gross, ganado por Tomás Ventieri con 75 golpes, al mejor long drive, ganado también por Tomás Ventieri, y al mejor approach del día, ganado en este caso por Miguel Martini.

Ultima fecha

La tercera y ùltima fecha de los play off correspondientes al Circuito Medal será el próximo viernes 9 de diciembre (feriado) con el Torneo "GL1-GS1-Nexion Solutions"; esta última fecha es obligatoria, ya que aquel que no la juegue se queda automáticamente excluido de las finales. El campeón de cada categoría obtendrá un viaje a Cataratas, gentileza de Interturis.

Clasificaciones

- Categoría 0/12: 1º) Carlos Prato con 69 golpes; 2º) Tomás Ventieri con 72 golpes; 3º) Martín Giuliano con 73 golpes; 4º) Juan Manuel Montes (h) con 78 golpes; 5º) Alejandro Keiler con 78 golpes.
- Categoría 13/22: 1º) Manuel Fernández con 68 golpes; 2º) Gastón Mattía con 71 golpes; 3º) Gastón Banchero con 72 golpes; 4º) Jorge Ballerini con 73 golpes; 5º) Andrés Gnavi con 75 golpes.
- Categoría 23/36: 1º) Manuel Alzueta con 68 golpes; 2º) Julio Quinteiro con 75 golpes; 3º) Guillermo Burgos con 77 golpes; 4º) Dardo Morales con 79 golpes; 5º) Marcelo Cipolloni con 79 golpes.

Comentarios