Torneo Federal "B"

“Se nos escapó sobre el final”

El director técnico de Atlético Independiente, Alberto Salvaggio, destacó el partido que jugó su equipo frente a Camioneros el domingo por las semifinales del Torneo Federal “B”
martes, 29 de noviembre de 2016 · 00:00
Pasados algunos minutos de la finalización del partido del domingo, el técnico de Atlético Independiente, Alberto Salvaggio, dialogó con Agustín Krañaski en la transmisión de Eventos Deportivos por Radio Chivilcoy, y al preguntarle su opinión sobre el empate, el técnico dijo: "Se nos escapó sobre el final, nos complicamos con la expulsión, creo que hicimos un buen partido, sabíamos que nos podían complicar con alguna pelota parada. Fue un partido parejo, lo trabajamos bien, lo podíamos haber liquidado en otra jugada, pero no pudimos; el árbitro nos fue llevando cobrando para ellos en las divididas, pero a veces pasan este tipo de cosas y hay que aceptarlas”.
Al comentar que fue la tercera vez en el año que se enfrentan estos equipos, el técnico respondió: "Nosotros estamos tranquilos, sabemos que podemos hacer nuestro juego y que tranquilamente podemos ganar de visitante; Camioneros no nos generó nada más que con alguna pelota parada. La serie está bien abierta, nos sentimos cómodos jugando afuera y podemos trabajar el partido, podemos tomar los espacios que ellos nos van a dejar”. Sobre la jugada que le costó el gol del empate y la expulsión de Thomas Schenone, Salvaggio comentó: "Yo no veo la jugada, el jugador me dijo que no fue ni falta, yo tomo lo que me dice el jugador, pero me pareció que la segunda tarjeta estuvo de más. Hay que trabajar tranquilos en la semana, sabiendo que la serie está abierta, cuando jugamos el partido de vuelta en cancha de ellos en la zona, fue un partido que tendríamos que haber ganado, que no lo ganamos por esas cosas del fútbol”.

Comentarios