Fútbol

San Nicolás campeón de la categoría Sub-15

El equipo de la Liga Nicoleña se consagró campeón del torneo 2016 y jugará las finales nacionales el próximo diciembre
miércoles, 23 de noviembre de 2016 · 00:00
El equipo de San Nicolás de la categoría Sub-15, se consagró campeón del Torneo anual y jugará las finales en el próximo mes de diciembre. Una vez más la Liga Nicoleña pone a equipos de las Categorías Menores en las instancias más importantes de la provincia y ahora irá por las finales nacionales, que podrían tener como escenario el Estadio Unico de la ciudad de La Plata. Torneo de la categoría Sub-15 del que participó la Selección de Chivilcoy, eliminada en la zona de clasificación.

Torneo Clausura de Primera

La dirigencia del Club Atlético Independiente informó en el día de ayer, que los hinchas del Club Atlético Ciclón, que el sábado concurran al partido frente al club local por los cuartos de final, deberán ingresar por la entrada que estará habilitada sobre la calle Padre Zacarías.

Torneo Cuarta división

Comienzan a disputarse los partidos finales del Torneo de Cuarta división que organiza la Liga Chivilcoyana de Fútbol, en los que no juega la ventaja deportiva frente al empate, de registrarse este resultado, de define por la vía de los tiros libres penales.

Comentarios