Golf

Se jugó la sexta fecha del Circuito Medal

Se cumplió una nueva jornada del certaamen en la cancha del Club La Pampa; Claudio Carrizo, Martín Giuliano y Gastón Mattía en las diferentes categorías, se quedaron con la Copa "Aniversario Ciudad de Chivilcoy"
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 00:00
Tal como estaba previsto, en la jornada del pasado domingo en la cancha de golf del Club La Pampa, disputó la sexta fecha correspondiente al Circuito Medal Osde - Interturis, organizado por la subcomisión de golf de la mencionada entidad, donde estuvo en juego la Copa "Aniversario Ciudad de Chivilcoy". Como siempre, la exitosa jornada contó con una muy buena cantidad de aficionados de la zona, ya que además de los locales, hubo representantes de las ciudades de Mercedes, Navarro, Bragado, Alberti y Norberto de la Riestra, quienes fueron divididos tres categorías: 0 a 12, 13 a 22 y 23 a 36 golpes de handicap.
En un domingo hermoso, con un clima ideal para el deporte al aire libre, los 77 participantes recorrieron la cancha, que se mostró en un estado inmejorable por el gran trabajo de los empleados del club y el capitán de cancha. En cuanto a los resultados, los ganadores de la jornada fueron Claudio Carrizo en la categoría 0/12, Martín Giuliano en 13/22 y Gastón Mattía en 23/36 de hándicap (presentó una gran tarjeta de 66 golpes, es decir seis bajo el par de la cancha). Además, en cuanto a los premios individuales entregados por la organización, Juan Manuel Montes fue el ganador de la categoría Senior con un total de 71 golpes, el mejor long drive fue Héctor Aimé, el mejor approach estuvo a cargo de Agustín Rubiero, en tanto que el mejor gross de la jornada quedó para Claudio Carrizo con 78 golpes.
Al final del torneo y como ya es costumbre en el Club La Pampa, los participantes compartireron un lunch en el que además de la entrega de premios, hubo sorteos entre todos los participantes; en ese sentido, la subcomisión de golf del Club La Pampa agradeció a la Dirección de Deportes (estuvo presente el director, Oscar Fernández) y al intendente Guillermo Britos por el apoyo brindado, y a la Bodega Los Haroldos, por los vinos obsequiados para los sorteos.
Recordamos que el Circuito Medal Osde - Interturis consta de siete fechas clasificatorias a los play-off, y para acceder a esa instancia cada jugador deberá haber participado en cuatro fechas como mínimo. Luego los jugadores del play-off disputarán dos fechas más para determinar al campeón en cada una de las categorías, que obtendrán un viaje con estadía obsequiado por OSDE-Interturis.

Clasificaciones

- Categoría 0/12: 1º) Claudio Carrizo con 66 golpes; 2º) Ariel Sanguinetti con 71 golpes.
- Categoría 13/22: 1º) Martín Giuliano con 69 golpes; 2º) Juan Ignacio Ríos con 70 golpes.
- Categoría 23/36: 1º) Gastón Mattía con 64 golpes; 2º) Pedro Banchero con 66 golpes.

Comentarios