Deportes

Charla sobre el Método Movitransfer

Será ofrecida por su creador, el profesor Alberto Masciano, mañana jueves desde las 19 en el Centro Universitario Chivilcoy, con entrada libre y gratuita
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 00:00
El profesor Alberto Masciano, brindará mañana jueves una charla sobre el Método Movitransfer (Motricidades a la Vida Transferible), que tendrá lugar desde las 19 en el salón de actos del Centro Universitario Chivilcoy, con entrada libre y gratuita, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy. Pensando en la charla, el propio profesor Alberto Masciano expresó: "Movitransfer quiere decir Motricidades a la Vida Transferibles, ya que consideramos que en la vida está todo y el método en distintos aspectos trabaja con todo. Estoy contento porque a Chivilcoy me unen muchas cosas y es muy lindo poder devolver algo de lo que me dieron. Los invito a que juntos podamos buscarle la vuelta y remontar esta educación física y entrenamiento que no están bien, a lo mejor juntos arribamos a una cosa que puede ser importante para todos”.
Por su parte, el director de Deportes, Oscar Fernández, agradeció al profesor Masciano la posibilidad de trabajar en conjunto y explicó que la actividad se realizará "en el marco de las capacitaciones que realiza la Dirección de Deportes”.

Comentarios