Automovilismo

Federico Devoto terminó segundo en el Rally Mar y Sierras

La prueba se disputó en Ayacucho con la victoria general de Ariel Robbiani; Eduardo Durante terminó sexto en la Clase A con el VW Gol preparado en la ciudad de Chivilcoy
lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00
Federico Devoto, quien hizo una extraordinaria carrera con su Fiat Palio MR durante todo el fin de semana, no pudo mantener la ventaja de 7,5 segundos que le había sacado a Ariel Robbiani  en la  primera etapa del Rally de Ayacucho, en un domingo que se bajaron todos los tiempos de cada prime. Finalmente el piloto de Chillar, ex TC, se quedó con la victoria por 13 segundos de diferencia y con esto suma importantes puntos para el campeonato cuando quedan solo dos fechas para terminar. La próxima será en General Madariaga y la última en Ranchos.
En tanto Eduardo Durante, quien había terminado tercero en la etapa del sábado en la Clase A, con algunos inconvenientes se retraso y se quedó con el sexto lugar en la general. Fabián Dirisio que participó en la Clase AL terminó cuarto  con un VW Gol navegado por Ariel Zeppa, clase que  ganó Juan Pablo Zarcovich junto al chivilcoyano Mario Parini en la butaca derecha con un auto hecho en nuestra ciudad por Marcos Matías y Jairo D’Amelio, tras estar ausente en la carrera de Azul.

Comentarios