Fútbol

Empate entre Rivadavia y Pellegrini

En el primer juego de la tarde en cancha de Colón, repartieron puntos igualando dos a dos; Ariel Muñoz y Diego Ludueña marcaron para los dirigidos por Adrián Villegas, mientras que Federico Guilino y Franco García anotaron para el “Celeste”
lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00
En el primero de los dos encuentros disputados en la tarde de ayer en la cancha del Club Deportivo Colón, los equipos de Nuevo Rivadavia y Deportivo Pellegrini repartieron puntos igualando dos a dos; lo ganaba Pellegrini por Ariel Muñoz, lo empató Rivadavia por Federico Guilino, lo volvía a ganar la visita por Diego Ludueña, y a tres minutos del final lo igualó Franco García. Con este empate, Pellegrini sigue con chances de meterse entre los de arriba, mientras que Rivadavia la tiene complicada.
Los primeros minutos del juego mostraron dos equipos con la premisa de buscar el arco contrario, yendo para adelante con mucha gente, aunque sin descuidar la parte defensiva; en ese sentido, Matías Petit de un lado y Javier Gorosito del otro, gozaban de ciertas libertades como para transformarse en los ejes de cada avance, aunque también es cierto que a los dos les faltó el cambio de ritmo o las variantes en los últimos metros como para tener alguna chance clara. Sin embargo, la única diferencia de la primera mitad fue una cuestión de puntería, porque a los 37 minutos se produjo la apertura del marcador en favor de Deportivo Pellegrini, cuando llegó un centro pasado y Ariel Muñoz, sin dejar armar a su defensor, sacó un zurdazo alto que se metió pegado al travesaño. De allí al final de la primera parte, Nuevo Rivadavia apretó en busca de la igualdad y tuvo un par de córners consecutivos, pero el primer tiempo se fue con el marcador de uno a cero en favor de la visita.
En el complemento, Nuevo Rivadavia salió con una postura más agresiva y parado unos metros más adelante en el terreno, y eso le dio resultado porque iban apenas 7 minutos cuando llegó a la igualdad; hubo un buen centro de Esteban Zunino, el cabezazo de Eduardo Armagno fue rechazado a medias por la defensa, y Federico Guilino, de frente y desde el punto del penal fusiló a Carlos Macedo para dejar las cosas uno a uno. De todas maneras, Pellegrini volvió a ponerse en ventaja a través del delantero Diego Ludueña, quien  de cabeza facturó un centro de Damián Cuello cuando se jugaban 29 minutos. Sin embargo, el equipo "Celeste” nunca se entregó, y a tres minutos del final tuvo su premio cuando Franco García armó una buena jugada por izquierda y definió debajo de Carlos Macedo, para dejar las cosas igualadas dos a dos.

Síntesis

Nuevo Rivadavia (2): Axel Nieborg, Martín Fogonza, Juan Cruz Peiti, Marcelo Vivas, Federico Guilino, Diego Ledesma, Gastón Guilino, Esteban Zunino, Eduardo Armagno, Matías Petit y Franco García. DT: Mario De Feliche
Deportivo Pellegrini (2): Carlos Macedo, Martín Costanzo, Ezequiel Sessarego, Hugo Stanzú, Guillermo Palomeque, Adriel Navarro, Damián Cuello, Pablo Trozzi, Diego Ludueña, Javier Gorosito y Ariel Muñoz. DT: Adrián Villegas.
Goles: PT 37m Muñoz (DP); ST 7m Federico Guilino (NR), 29m Ludueña (DP), 42m García (NR). Cambios: ST 19m Federico Di Claudio por Zunino (NR), 23m Matías Di Claudio por Gorosito (DP), 31m Ezequiel Amena por Stanzú (DP), 35m Juan Manuel Fabrizio por Ledesma (NR), 37m Daniel Ponce por Trozzi (DP). Relevos: Pablo Morales, Agustín Krasniaski y Julio Montenegro (NR); Horacio Sánchez y Maximiliano Gesualdi (DP). Amonestados: Federico Guilino (NR); Costanzo (DP). Expulsados: no hubo. Arbitro: Nicolás Mattoccio; asistentes: Gustavo Velázquez y Pablo Corsini. Cancha: Club Deportivo Colón.

Comentarios