Atletismo

Hoy se realiza Chivilcoy Corre

Atletas autoconvocados organizaron una carrera simbólica por las calles de Chivilcoy, con epicentro en el Monumento al General San Martín desde las 9, para festejar el aniversario de la ciudad
domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
Varios atletas de la ciudad de Chivilcoy se autoconvocaron para las 9 de hoy domingo, en el Monumento al General San Martín (en el nacimiento de la avenida Sarmiento), punto de largada y llegada de la carrera simbólica denominada "Chivilcoy Corre”, que se realizará a manera de festejo por el nuevo aniversario de la ciudad de Chivilcoy, teniendo en cuenta que este año, la Dirección de Deportes ha decidido suprimir el desarrollo del Maratón 10K que con tanto éxito se venía desarrollando.
El recorrido tocará las cuatro plazas del radio céntrico de la ciudad (Mitre, Colón, Varela y Belgrano). El slogan es: "Bajá de peso, prevení  enfermedades, mejorá tu humor y autoestima”. La carrera no es competitiva, es sin límite de edad, hay que llevar agua y buena onda, es suficiente; se puede correr, trotar o caminar, lo importante es ponerle ganas para estar mejor física y espiritualmente.

Comentarios