Golf

Se juega la sexta fecha del Circuito Medal

Se cumplirá en la jornada de hoy en la cancha del Club La Pampa, donde estará en juego la Copa “Aniversario Ciudad de Chivilcoy”; las salidas serán a partir de las 9 y hay una buena cantidad de inscriptos
domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
Para la jornada de hoy en la cancha de golf del Club La Pampa, está prevista la realización de la sexta fecha correspondiente al Circuito Medal Osde - Interturis, organizado por la subcomisión de golf de la mencionada entidad, donde estará en juego la Copa "Aniversario Ciudad de Chivilcoy”. Como siempre, los aficionados participantes serán divididos tres categorías: 0 a 12, 13 a 22 y 23 a 36 golpes de handicap, entregando además, previos individuales al mejor long drive, al mejor approach, al mejor gross y al mejor Senior (jugadores mayores de 60 años).
Con un clima que de acuerdo al prónóstico se presenta de la mejor manera para la disputa de los deportes al aire libre, y con este certamen, la subcomisión de golf del Club La Pampa se asocia a los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de Chivilcoy. Recordamos que en la quinta fecha disputada hace algunas semanas, los ganadores del día fueron Héctor Aimé en la categoría 0/12, Martín Roldán en 13/22 y Gastón Banchero en 23/36.
Al final del torneo y como ya es costumbre en el Club La Pampa, los participantes compartirán un lunch en el club house de la entidad, donde se realizará la entrega de los diferentes premios, y también habrá sorteos especiales. En la previa, de acuerdo a las inscripciones, se espera una muy interesante cantidad de aficionados, tanto locales como llegados desde diferentes ciudades de la zona. Recordamos que el Circuito Medal Osde – Interturis consta de siete fechas clasificatorias a los play-off, y para acceder a esa instancia cada jugador deberá haber participado en cuatro fechas como mínimo. Luego los jugadores del play-off disputarán dos fechas más para determinar al campeón en cada una de las categorías, que obtendrán un viaje con estadía obsequiado por OSDE-Interturis.

Comentarios