Automovilismo

Federico Devoto gana la etapa en el Rally de Ayacucho

La fecha correspondiente al Torneo Mar y Sierras. Eduardo Durante en la Clase A terminó tercero. También están Fabian Dirisio, German Lagoa y Martin Allignani
domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
En  Ayacucho se  cumplió ayer la primera etapa de una nueva fecha del campeonato 2016 del Rally Mar y Sierras. Después de seis pruebas especiales muy atractivas el binomio de Chivilcoy Federico Devoto –Mariano Pissaco lograron terminar en la primera posición de la clasificación general y de su clase a bordo del Fiat Palio Maxi Rally. Una jornada que tuvo una lucha prime a prime entre el chivilcoyano y  Ariel Robbiani y que los números finales le dieron el triunfo parcial al piloto de nuestra ciudad por solo 7.5 segundos de diferencia lo que anticipa una dura pelea para hoy domingo.
También fue bueno lo hecho por Eduardo Durante en este caso con Lisandro Bahillo como navegante que lograron terminar terceros en  la clase A con el VW Gol alistado por Ezequiel Risso en Chivilcoy a 19 segundos del  líder hasta el momento Paulo Soria. Un dato importante es que en esta carrera se anotaron sorpresivamente tres pilotos de Chivilcoy que tenían pensado correr en el Rally de nuestra ciudad y al suspenderse fueron hasta Ayacucho.Fabian Dirisio, Martin Allignani y German Lagoa todos en la clase A light, clase que vienen ganando Juan Pablo Zarcovich con navegante de Chivilcoy   Mario Parini y el auto atendido por Matias y Damelio también de nuestra ciudad.
Hoy se disputará la segunda y definitiva parte de la carrera con otros seis tramos de velocidad para culminar poco después del mediodía.

Comentarios