Básquet

Clínica y taller de minibásquet en San Lorenzo

Se llevará a cabo el próximo domingo 30 de octubre desde las 9.30, conducida por Gastón Velázquez, y será de carácter obligatoria para los entrenadores de la Asociación Básquetbol Chivilcoy
domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
El próximo domingo 30 de octubre en el estadio del Club San Lorenzo de nuestra ciudad, la Asociación Básquetbol Chivilcoy llevará adelante la organización de una clínica y taller de minibásquetbol, la cual se pondrá en marcha a las 9.30. La misma será conducida por el entrenador Gastón Velázquez y será de carácter obligatoria para los entrenadores de los equipos de Premini, Minibásquet y U13 de los clubes afiliados a la Asociación Básquetbol Chivilcoy; pero además, la convocatoria es abierta a entrenadores, jugadores, profesores, monitores y público en general. La apertura de la clínica estará a cargo del mencionado Gastón Velázquez, pero luego los entrenadores de la A.B.Ch. también participarán del taller.
La realización de esta jornada es el puntapié inicial a una idea prevista por los directivos de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, de crear para el año próximo una Comisión de Minibásquet que trate todos los temas relacionados con estas categorías, además de darle continuidad a este tipo de talleres para la capacitación de los entrenadores locales. La clínica y taller del próximo domingo 30 será de carácter  gratuito.

Comentarios