Torneo Federal "B"

Camioneros volvió a ganar haciendo poco

Con gol de penal conseguido por Alexis Cabrera a los 9 minutos del segundo tiempo, venció a Independiente por uno a cero, en el encuentro disputado ayer en Esteban Echeverría por la Zona Pampeana Norte “A”
domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
Atlético Camioneros volvió a ganarle a Independiente, como había ocurrido en la primera rueda en Chivilcoy, esta vez logró imponerse como local, claro que el escenario que se presentaba en la previa era distinto, ya que los verdes de Noto venían de perder el invicto ante Sportsman de Carmen de Areco, además de perder la punta que estaba en la previa del partido en manos de Atlético Independiente, por su victoria sobre Jorge Newbery de Junín. En un partido de trámite discreto, con dos equipos que llegaron poco a los arcos, el local aprovechó una mano del jugador Formagioni, anotó de tiro libre penal por intermedio de Alexis Cabrera. En el primer tiempo recién sobre el final los dos equipos despertaron  en ataque y generaron dos situaciones cada uno, de las cuatro la más clara fue el cabezazo de Vico que castigó el travesaño del arco defendido por Juan Manuel Lungarzo, antes Alexis Canario y sobre el cierre Cáseres, ambos de cabeza, inquietaron a Gladiali, el reemplazante de Leandro Evangelisti, que salió lesionado a los 30 minutos. En el segundo tiempo no cambió demasiado la temática del juego, después del gol Camioneros se preocupó por defender esa mínima ventaja, Independiente fue a buscar el empate y si bien no demasiado profundo, generó algunas situaciones en las que le faltó la puntada final, un remate envenenado de Darío Gianaschi que sacó el arquero, un remate de Canario que se desvió apenas y en tiempo adicionado se lo perdió Franco Miserda, quien había reemplazado a Canario. La pauta de lo que estiró el partido Camioneros, lo da el hecho de que se jugó hasta los 52 minutos del segundo tiempo. Sin grandes figuras, fue muy bueno el trabajo de Jorge Pereyra en la contención, Franco Caseres fue golpeado durante todo el partido, ante la pasividad del árbitro rosarino Gonzalo Ferrari. Segunda derrota de Independiente en el torneo y otra vez frente a Camioneros. La próxima fecha recibe a Sportsman como local.

Síntesis 

Atlético Camioneros (1): Leandro Evangelisti, Cristian Stelle, Leonardo Vitali, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benítez, Matías Lozano, Sergio Casais, Laureano Tello, Lucas Vico, Alexis Cabrera, Jorge Gonzalez. DT Gustavo Noto
Atlético Independiente (0): Juan Manuel Lungarzo, David Orellana, Thomás Schenone, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo, Leonel Formagioni, Jorge Pereyra, Jonathan Pacheco, Alexis Canario, Franco Caseres, Darío Gianaschi. DT Alberto Salvaggio
Goles: ST 9m Alexis Cabrera (penal) (Camioneros). Cambios: PT Alejandro Gladiali ©; ST 13m Cipriano Treppo por Pacheco (AI), 20m Kevin Smaldone por Cabrera ©, 25m Daniel Azurmendi por Schenone (AI), 30m Jonathan Cayumán por Vico ©, 34m Franco Miserda por Canario (AI). Relevos: Carlos Madeo, Sebastián Alvarez, Jonathan Campo y Adrián Acevedo ©, Emanuel Corchette, Martín Gallo, Joaquín Parra y Lucas Teijeira (AI). Amonestados: Kevin Smaldone y Lucas Vico ©, Thomás Schenone, Alexis Canario y Facundo Tumbesi (AI). Expulsados: No hubo. Arbitro: Gonzalo Ferrari, Asistentes Luciano Tessandori y Ezequiel Vega (Liga Rosarina de Fútbol). Cancha: Club Camioneros en Esteban Echeverría.
 

Comentarios